Bienvenidas

Me llamo Sheila Pinedo. Tengo 27 años. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicacion, Especialista en Social Media, Relacionista Pública, Asesora de Imagen y Fashion Blogger en Le mur de Shei

Tengo un gran amor por mi carrera y siento el arte que corre por mis venas, lo cual significa todo lo que puedo expresar.

Amo tocar flauta, guitarra, piano desde que aprendí y cuando canto siempre es con todo el corazón.

Sin dejar de lado que me apasiona dar vida a lo que no existe mediante la actuación y el dibujo; y en el baile que cada movimiento pueda expresar emociones.
En la moda, vestir bien y cómoda a veces es un poco complicado pero no imposible, ya que es importante la imagen que proyectamos pero sin dejar de ser uno mismo.

Sin embargo, creo que día a día debemos agradecer a Dios por todo lo que nos brinda, y no hay mejor manera que ayudando a los demás.

Le mur de Shei, nació a raíz que fui directora de una revista en la universidad, y seguidamente fui incursionando en el mundo de la moda pero siempre me apasionó transmitir todo información que le pueda ayudar a alguien.

¡Espero que disfruten de cada contenido que publico para ustedes porque es con mucho amor! Para que me puedan contactar, escríbanme a: [email protected]

“Busca la luz que te hará brillar, dejando tus miedos de lado para que tus sueños se puedan hacer realidad”.