Pestañas largas y fuertes

¡Hellooooo girls ❤! Muchas de nosotras anhelamos tener unas súper pestañas y optamos por las pestañas postizas pero es un poquito fastidioso porque en mi caso siempre me irritan los ojos, produciéndome molestias. Es por eso que no suelo usar pestañas postizas y trato de cuidarlas para que no se me caigan y nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. Les recomiendo las siguientes recetas para unas pestañas largas y fuertes:

 1. Aceite de oliva

Se usa para limpiar los folículos de las pestañas eliminando aquello que está contaminando, logrando así estimular el proceso de crecimiento. Con un poquito de algodón puedes aplicártelo todas las noches antes de dormir y lo retiras al día siguiente.

03

 2. Aceite de ricino

Sus propiedades del aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas, aumentando su crecimiento, al igual que el aceite oliva lo aplicas antes de dormir y se retira a la mañana siguiente. También puedes coger un envase de rímel que este vacío, verter el aceite de ricino y lo aplicas en las pestañas.

04

 3. Manzanilla

Cuando estés totalmente desmaquillada, pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente, a lo que se enfrié un poco empapas un algodón  y lo pasas sobre tus parpados. Esta receta necesitas repetirla diariamente ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante en aproximadamente un mes se notarán los resultados.

05

 4. Vaselina:

La vaselina es útil para muchas cosas y una ellas es que hidrata las pestañas y aumenta su crecimiento. Para lograr pestañas largas, necesitas aplicarte la vaselina todas las noches.

06

El tip del aceite de oliva y la vaselina, les recomiendo mucho 😉 . Y ya saben, no hay mejor manera de verse bien que naturalmente. Nos vemos, besos 😉 ❤.

Comments are closed.