¿Quieres tener unos labios humectados?

Chicas ¿cuántas de nosotras no hemos tenido los labios resecos en algún momento 🙁 ? Traer los labios resecos es un poco desagradable porque cuando te pones lipstik no se ve nada bonito y las causas pueden ser: la sobre exposición al frío o al sol, alergias a productos cosméticos, infecciones, deshidratación, uso frecuente de jabones u otros, deficiencia de vitaminas A, B y C, fumar.

La recomendación principal es que no pases tu lengua sobre tus labios porque esta acción no los refresca sino ganarás que se resequen aún más. A continuación, les dejaré algunas recetas caseras para dejar atrás los labios resecos 😛 :

1. Crema de coco y cera de abeja: En una olla pon a fuego maría una taza de aceite de coco y media taza de pétalos frescos.  Deja hervir a fuego lento durante una hora. El aspecto del aceite debe quedar de color naranja vivo. Cuela el aceite caliente, devuelve a la olla y agrega media taza de cera de abeja. Luego que se haya derretido, agrega las gotas de aceite esencial de lavanda.  Apenas adquiera una consistencia parecida a la de un bálsamo, puedes usarlo según haga falta.

2. Miel de abejas y vaselina: Muy sencillo. Como si se tratara de un lipstick, aplica la miel de abejas sobre tus labios completamente secos. Sobre la miel, esparce una capa de vaselina. Deja actuar 15 minutos y con ayuda de un papel toalla retira. Para terminar, enjuaga tus labios con agua tibia y listo.

3. Miel: Aplica dos veces al día unas gotas de miel y deja actuar durante 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua.

4. Aceite de oliva: Todos los días antes de ir a dormir, aplícate aceite de oliva virgen para humectar.

02

Es sumamente importante cuidar nuestros labios porque es parte de nuestra imagen. No olviden de usar siempre protección para el sol y el frío excesivo, de esta forma tendrás unos labios suaves y humectados. Nos vemos, besos 😉 ❤.

Comments are closed.